Atraparon a un ladrón tras una espectacular caída en moto
Una mujer de 50 años fue asaltada este martes por la noche en el microcentro de Rosario. El hecho ocurrió cerca de las 20:30, cuando la víctima alertó a personal de la Brigada Motorizada en la zona de Santa Fe y Paraguay, sobre un robo reciente del que acababa de ser víctima.
La mujer relató que un hombre le había sustraído su celular y escapado a bordo de una motocicleta tipo delivery. Inmediatamente, los efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona, logrando ubicar a un sospechoso que circulaba en una Honda Wave, con una caja de reparto de “Pedido Ya“.
El individuo fue advertido por la policía pero desoyó la voz de alto. Inició entonces una huida a toda velocidad, realizando maniobras peligrosas y circulando varias cuadras en contramano, lo que puso en riesgo a peatones y automovilistas.
El seguimiento controlado finalizó cuando el motociclista perdió el control del rodado y cayó al suelo, justo cuando pasaba frente al interno 443 de la línea 135, que logró detener su marcha a tiempo. El impacto de la moto contra el colectivo fue leve y no se reportaron heridos.
El sospechoso, identificado como Miguel Ángel S de 31 años, fue aprehendido en calle Paraguay al 200. En su poder secuestraron la motocicleta y un IPhone blanco, que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.
Las actuaciones recayeron en la Comisaría 2°, para quedar a disposición de la justicia

Mientras tanto, en Felipe More y Gálvez, la policía logró el secuestro de un arma de fuego. Se trata de un revólver calibre 22 sin municiones con ocho alveolos sin marca ni numeración visible. El sujeto que la habría descartado, logró darse a la fuga
Finalmente en Nicaragua al 2100, hubo un hecho de violencia de género, donde también secuestraron una réplica de arma de fuego. La víctima de 22 años, denunció que mantuvo una discusión con su pareja de 32 años, quien le habría tirado con un candado impactando a la altura de la cintura y rompiéndole un celular, también provocando daños en vidrios en puertas y ventanas.

Al llegar la policía, logra aprehender al sujeto en cuestión y ponerlo en custodia en la Comisaría 32º a disposición de la justicia