Jonatan Nael Jesús G de 26 años, falleció ayer en la madrugada tras sufrir una herida cortante en el cuello
En la madrugada del domingo, un joven de 26 años perdió la vida luego de ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), con una grave herida en el cuello. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de la zona oeste de Rosario en Campbell al 4400.
La víctima, identificada como Jonatan Nael Jesús G, habría resultado lesionado tras intentar salir por una ventana de su casa, según el relato brindado por su acompañante, quien lo llevó al hospital en un vehículo particular, acompañado por un móvil del Comando Radioeléctrico.
Cerca de las 3, fue asistido en la guardia del HECA donde le diagnosticaron que presentaba una herida cortante profunda a la altura del cuello. El joven fue sometido a maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logrando sacarlo momentáneamente del paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, su estado era crítico. Minutos más tarde, nuevamente sufrió un paro y pese a los esfuerzos médicos, fallece
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer en qué circunstancias se produjo la lesión. Si bien en principio se maneja la hipótesis de un accidente doméstico, no se descartan otras líneas de investigación.
Mientras tanto en la vecina localidad de Pueblo Esther, dos hombres resultaron heridos tras un enfrentamiento con arma blanca. Ocurrió durante la madrugada en una vivienda de calle España al 1100. Ambos involucrados fueron aprehendidos y se secuestró un cuchillo de gran tamaño. La investigación quedó a cargo de la Sub Comisaría 15°.
Según informaron fuentes oficiales, al arribar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres con signos de haber protagonizado una pelea física. Ambos manifestaron haberse agredido mutuamente, sin brindar mayores detalles del conflicto. Ninguno presentaba heridas de gravedad.
La causa fue caratulada como “lesiones mutuas”, realizándose las actuaciones en la Sub Comisaría 15°, con intervención de la Fiscalía en turno. Se investigan las circunstancias que originaron el altercado y si hubo testigos del hecho.