/Balearon a un joven de 22 años

Balearon a un joven de 22 años

Se investigan las circunstancias del ataque

Fue trasladado en un vehículo particular tras recibir un disparo en el abdomen. El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario. Se encuentra estable, aunque continúa en estudios.

Un nuevo episodio de violencia con arma de fuego sacudió la tarde del jueves en Rosario. Un joven de 22 años ingresó por sus propios medios al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida de bala en la parte baja del abdomen.

El hecho ocurrió cerca de las 16, en la intersección de Avellaneda y 24 de Septiembre, en la zona sur de la ciudad. Según trascendió, el joven fue trasladado en un vehículo particular por allegados que, al advertir la gravedad de la situación, decidieron no esperar una ambulancia.

Ya en el hospital, fue rápidamente asistido por el equipo médico de guardia. El diagnóstico inicial indica que la víctima presenta una herida de arma de fuego con orificio de entrada, pero sin salida, lo que motivó su paso inmediato a estudios más complejos para evaluar daños internos y su evolución clínica.

Por el momento, no se conocen detalles precisos sobre las circunstancias del ataque ni si el joven pudo aportar datos a los investigadores. La policía trabaja para determinar si se trató de un intento de robo, un ajuste de cuentas o una discusión que terminó de manera violenta.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno, que ya solicitó relevamiento de cámaras y testimonios en la zona del hecho para reconstruir lo ocurrido.

Compartir