/Heridos, miedos y disparos

Heridos, miedos y disparos

Entre la tarde y la noche, dos personas resultaron heridas

En menos de 12 horas, dos jóvenes fueron baleados en distintos puntos de Rosario y una vivienda fue atacada en Villa Gobernador Gálvez. Las investigaciones están en curso y no hay detenidos.

La jornada estuvo marcada por la violencia armada en el sur rosarino. En menos de un día, se registraron tres episodios vinculados a ataques con armas de fuego, dejando como saldo dos personas heridas y una vivienda baleada. El primero de ellos se registró en Heliotropo al 2000, en barrio Las Flores. La víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde informaron el ingreso de un hombre de 29 años, trasladado en un vehículo particular y acompañado por personal policial del Comando Radioeléctrico. Presentaba dos heridas de arma de fuego: una en el muslo y otra en el antebrazo izquierdo. Según el diagnóstico médico, también sufrió una fractura de fémur derecho y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)

En el lugar del ataque, la policía halló dos vainas servidas, un plomo y evidencia de impactos en una vivienda cercana. Testigos señalaron como posibles autores a dos hombres a bordo de una Wave blanca, ambos con casco. La identidad del herido se mantiene en reserva para proteger su integridad.

Más tarde, alrededor de la medianoche, otro ataque a tiros tuvo lugar en Dorrego y Pte Quintana.
Allí, un joven de 21 años resultó herido de un disparo en la zona del abdomen y fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Su estado de salud es reservado.

Finalmente, en Villa Gobernador Gálvez, en calle José Ingenieros al 100, se registró una balacera contra el frente de una vivienda donde reside un joven de 20 años. En la escena se encontraron vainas servidas calibre 380, aunque no hubo personas heridas. Los tres hechos están siendo investigados por la policía provincial y el Ministerio Público de la Acusación. Hasta el momento, no hay personas detenidas y se analizan las cámaras de seguridad y posibles testimonios

Compartir