Un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza
Mariano Martínez de 31 años, ingresó inconsciente al HECA luego de haber sido trasladado de urgencia desde el Policlínico San Martín. La Justicia investiga las circunstancias del ataque. La noche del viernes terminó con un herido que aún no encuentra respuestas. Martínez de 31 años, falleció este domingo, pasado el mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), tras ingresar con una herida de arma de fuego en el cráneo.
Fuentes oficiales afirmaron que la víctima llegó al Policlínico San Martín en un automóvil particular, minutos antes de las 23. El vehículo, que lo trasladó, huyó sin dejar datos y de manera escueta relató que lo encontró sobre la Ruta 21, a la altura de Pueblo Esther, con un disparo en la cabeza, sin brindar mayores detalles, para luego retirarse antes que pudiera ser identificado.
Personal médico del SIES trasladó de inmediato a Martínez al HECA, donde fue ingresado inconsciente, intubado y en estado crítico. Los profesionales lo atendieron de urgencia, pero su cuadro neurológico era irreversible. Tras pasar varias horas en terapia intensiva, se confirmó su fallecimiento al mediodía del domingo.
La Sub Comisaría 15° tomó intervención junto con el fiscal Saldutti, y por estas horas la investigación se centra en determinar el lugar y el contexto en el que se produjo el ataque. Hasta el momento, no hay detenidos ni testigos directos.
Se trata del crimen 82 en el departamento Rosario desde el inicio de año y el quinto caso del mes de agosto