/Una mujer denunció haber sido secuestrada por su ex pareja

Una mujer denunció haber sido secuestrada por su ex pareja

Hubo cinco personas detenidas en distintos procedimientos que se llevaron adelante en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Intentos de robo, amenazas, resistencia a la autoridad y un grave caso de violencia de género marcaron el pulso del martes en distintas zonas del sur santafesino. Cinco personas fueron detenidas.

La ciudad de Rosario y su periferia vivieron este martes una seguidilla de hechos policiales donde cinco personas resultaron aprehendidas vinculadas a delitos de diversa gravedad: desde amenazas de muerte hasta robos armados y resistencia a la autoridad.

Uno de los hechos más sensibles se registró en Pje Olguín al 2300, zona sur de Rosario, donde una joven de 27 años logró escapar de un domicilio donde, según denunció, fue mantenida cautiva por su ex pareja desde el sábado anterior. La víctima relató que fue amenazada de muerte y temía que el hombre, de 44 años, atentara contra su vivienda. El acusado fue detenido y se supo que la mujer tenía un pedido de paradero activo desde septiembre del año pasado.

En paralelo, en Avellaneda y Garibaldi, un taxista fue víctima de un robo calificado. El conductor denunció que, tras dejar un viaje, un hombre y una mujer le sustrajeron $70.000 y su celular. Aunque no resultó herido, el hecho fue reportado como de gravedad y se trabaja en la identificación de los autores.

Por la tarde, en la zona oeste, un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa gris fue interceptado por efectivos policiales tras ser vinculado a un posible hecho delictivo. Se negó a colaborar, lo que motivó su aprehensión preventiva, aunque no se hallaron elementos peligrosos en su vehículo.

Finalmente, en Villa Gobernador Gálvez, personal del Comando Radioeléctrico respondió a un llamado por intento de robo. En Opicci y Mitre, aprehendieron a tres hombres tras encontrar un cuchillo de 45 cm entre sus pertenencias, luego de una requisa.

En muchos de los casos, la intervención policial pronta, permitió el arresto de los que s encuentran fuera del marco de la ley

Compartir