/Estafas, disparos y silencios peligrosos

Estafas, disparos y silencios peligrosos

Una jornada marcada por una estafa, dos personas baleadas y una anciana víctima de un insólito robo

Este miércoles en Rosario y su zona de influencia sumaron nuevas páginas a una crónica urbana, en distintos puntos del territorio, la violencia y el delito marcaron la agenda. En el cruce de Pje Rosarino y Francia, personal de la Brigada Motorizada intervino tras el aviso de un joven, de 24 años, quien según denunció, seis meses atrás le entregó 500 mil pesos a un conocido, al que identifica como; Lautaro J de 23 años, para la compra de un auto que nunca llegó. Tras meses de evasivas, fue a buscarlo al lavadero donde trabaja y recibió una negativa definitiva. El acusado fue aprehendido en el lugar y la causa quedó caratulada como estafa.

En tanto, durante la tarde en el centro rosarino, una mujer de 75 años fue víctima de un robo en su vivienda de calle Italia al 1100, en pleno centro de Rosario. Dos personas ingresaron al domicilio, la durmieron —según las primeras versiones— y se llevaron objetos de valor. No hay detenidos y el caso está bajo investigación.

Mientras tanto, en Capitán Bermúdez, un hombre de 42 años fue baleado desde una ventana tras ser llamado por su nombre. Recibió dos disparos y fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo y se recupera favorablemente, si bien no descartan hipótesis, todo apunta a un ajuste de cuentas.

Finalmente, un episodio similar se registró en San Lorenzo, donde la víctima denunció un intento de robo. Este fue trasladado para ser asistido al Hospital Eva Perón con una herida de bala en la pierna izquierda. Sobre estos últimos hechos, se encuentran en investigación y por el momento no hay detenidos

Compartir