/Un menor y tres adultos heridos en hechos violentos

Un menor y tres adultos heridos en hechos violentos

Los mismos se registraron en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Ataques armados y hechos violentos dejaron varios heridos, entre ellos un adolescente, una mujer de 55 años y dos jóvenes. Las autoridades investigan posibles conexiones. El último fin de semana volvió a teñirse de violencia en el Gran Rosario. En diferentes barrios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez se registraron episodios armados que dejaron un saldo preocupante de personas heridas, entre ellas menores de edad.

Uno de los casos más graves ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, en la intersección de Crespo y Granadero a Caballo. Allí, un adolescente de 14 años fue alcanzado por un disparo durante una balacera y tuvo que ser trasladado al Hospital de Niños Zona Norte, donde fue diagnosticado con una fractura en la tibia izquierda.

Este hecho se suma a otro registrado días antes, en la misma localidad, cuando una vivienda ubicada en Pasaje Pesci al 400 fue blanco de múltiples disparos. En ese ataque no se reportaron heridos, pero la secuencia encendió las alarmas en la comunidad.

La violencia también golpeó en la zona norte de Rosario. En Casiano Casas al 1800, una mujer de 55 años fue atacada al abrir la puerta de su casa. Recibió disparos en el cuello, abdomen y pierna, y fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde permanece internada en estado delicado.

En otro episodio ocurrido en Nahuel Huapi al 4500, un joven de 20 años denunció haber sido apuñalado durante un intento de robo. Presentó cortes en la mano derecha y fue asistido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA)

En Pérez, también se registró un herido por arma de fuego, en El Tucán y Las Calandrias, los autores se desplazarían en un automóvil color rojo, huyendo hacia la Ruta Nacional 34. Al arribo de los uniformados, la víctima no se encontraba en el lugar, ya había sido trasladada a un nosocomio y solo recogieron una vaina servida calibre 380.

Finalmente, Marianela S de 33 años, sufrió dos puñaladas en un pasillo de Biedma al 100 bis. Según relató, fue atacada por un hombre conocido. Una de las heridas comprometió su abdomen, y permanece internada en el HECA.

La sucesión de hechos violentos en pocas horas y en distintas zonas genera inquietud entre los vecinos y demanda respuestas urgentes. Desde el Ministerio Público de la Acusación se indicó que todas las causas están en investigación y se solicitó la colaboración de testigos para esclarecer los hechos.

Compartir