/Controles policiales en el Gran Rosario

Controles policiales en el Gran Rosario

Secuestraron drogas, un arma falsa y varios detenidos

Durante operativos realizados por diferentes unidades de la Policía de Santa Fe, fueron aprehendidas seis personas, se secuestraron estupefacientes y una réplica de arma de fuego. Durante la jornada de la madrugada de este miércoles, la Policía de la Provincia de Santa Fe llevó adelante distintos operativos en zonas del Gran Rosario que terminaron con la aprehensión de seis personas y el secuestro de drogas, una réplica de arma de fuego y una bicicleta.

El primero de los procedimientos ocurrió en el kilómetro 13,5 de la Ruta Provincial 18, a la altura del peaje de Coronel Domínguez, donde personal policial de Álvarez detuvo a tres hombres, de entre 31 y 44 años, que se desplazaban en un Volkswagen Gol rojo. Tras notar una actitud sospechosa durante un control vehicular, los efectivos dieron aviso a la fiscalía de Flagrancia y con autorización, realizaron una inspección que resultó en el hallazgo de un frasco y una bolsa con material vegetal con aroma similar al cannabis.

Horas más tarde, ya en Granadero Baigorria, efectivos del Comando Radioeléctrico observaron a un hombre que, al advertir la presencia policial, saltó un tapial e ingresó a un domicilio en Liniers al 1900. Allí y con autorización de la dueña de casa, se descubrió a otras dos personas escondidas en el fondo. Una de ellas llevaba consigo marihuana, presunta cocaína, celulares y $23.200 en efectivo.

Por último, cerca de las 2 de la madrugada, en Rosario; otra patrulla, intercepta interceptó a un hombre en bicicleta en un pasillo de calle 27 de Febrero al 7800. Al realizar un rastrillaje, hallaron una réplica de pistola tipo Beretta con cargador y tubo de gas.

Los operativos realizados en distintos puntos de la región demuestran el despliegue activo de las fuerzas de seguridad provinciales. Las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y reflejan el compromiso por reducir la circulación de estupefacientes y reforzar la prevención en zonas sensibles.

Compartir