Nuevamente atacaron a balazos un departamento en Supercemento
En menos de un día, Rosario fue escenario de dos hechos de violencia armada. Uno de ellos ocurrió en un edificio del Fonavi Supercemento, que ya había sido atacado el día anterior. El otro, en la zona norte, dejó un herido hospitalizado.
Durante la madrugada del miércoles, vecinos del complejo Fonavi Supercemento, en Magdalena Güemes al 7700, se despertaron con el estruendo de disparos. Apenas pasó la medianoche, cuando comenzaron a ingresar llamadas a la Central de Emergencias del 911, dando cuenta de una balacera. Un móvil policial se dirigió al lugar y encontró 13 vainas servidas en el tercer piso del edificio, en el mismo departamento que ya había sido atacado con armas de fuego 24 horas antes. Por fortuna, no hubo heridos.
Vecinos de la zona señalaron a un grupo de jóvenes que residirían detrás del edificio como posibles autores del ataque. Según las mismas versiones, el conflicto podría estar vinculado a actividades relacionadas con el narcotráfico, aunque esta hipótesis aún no ha sido confirmada oficialmente.
Horas antes, un nuevo hecho de violencia se registró en la intersección de Paunero y La Cerámica, en la zona norte. Un hombre fue baleado desde un vehículo color bordó. La víctima, identificada como Brian Ezequiel R recibió cuatro impactos de bala en una pierna y un golpe en la cabeza con un fierro. Fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde permanece en observación, pero fuera de peligro.
Las autoridades confirmaron que no existe relación entre ambos hechos y las actuaciones quedaron a cargo del MPA