También en otro sector de la ciudad, logran frustrar un asalto
Alrededor de las 23.30, personal de un servicio de medicina privada trasladó de urgencia a Juan Ignacio N de 28 años, desde su domicilio hacia un centro de salud. La víctima presentaba una herida de arma blanca en el flanco izquierdo. Según su madre, quien acompañó el traslado, su hijo había sido atacado por desconocidos con fines de robo en la zona de Carriego y Urquiza.
Afortunadamente, el diagnóstico médico confirmó que el joven se encontraba fuera de peligro tras pasar por estudios complementarios. El caso quedó bajo investigación para identificar a los agresores, que se dieron a la fuga tras el hecho.
Ese mismo día, por la tarde, otra tentativa de robo se registró en la intersección de Buenos Aires y Centeno. En este caso, la víctima fue Marcos T de 31 años, un empleado policial. Según su relato, mientras se encontraba en su casa, escuchó ruidos y observó desde la ventana a un individuo forzando su motocicleta.
El sospechoso, identificado como Elías Germán S de 30 años, fue aprehendido a pocas cuadras, en la esquina de Uriburu y Buenos Aires. En la inspección del vehículo se constató que el tambor de encendido estaba roto, al igual que el traba manubrio y se halló un objeto metálico que habría sido utilizado para violentarlo.
El implicado quedó detenido y secuestraron la Keller negra, siendo el procedimiento trasladado a la Comisaría 15º