Un ataque armado deja a dos personas heridas, mientras que en otro sector de la ciudad hubo heridos tras una gresca
En la madrugada del domingo, Rosario fue escenario de dos episodios violentos en distintos puntos de la ciudad. El primero de estos hechos ocurrió a las 0:30, en la intersección de las calles Washington y Cavia, donde un ataque armado dejó a una joven de 16 años y a un hombre de 18 gravemente heridos.
Según las primeras versiones de la policía, dos personas, que se desplazaban en una motocicleta de color blanca, dispararon a quemarropa contra la pareja. Tras el tiroteo, el personal del Comando Radioeléctrico llegó rápidamente al lugar y constató la presencia de efectivos de Gendarmería Nacional Argentina, quienes ya se encontraban a cargo de la situación. En el lugar, se hallaron varias vainas servidas, lo que indicaría que los agresores dispararon múltiples veces.
La mujer, identificada como Sheila Emílce N de 16 años, sufrió una grave herida en el cráneo, mientras que Leonardo Esteban L de 18, resultó con una herida de arma de fuego en el miembro inferior derecho. Ambos fueron trasladados de inmediato al Hospital Alberdi, y luego Sheila derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde se encuentra en estado crítico debido a la gravedad de su lesión
Disturbios en otro sector de la ciudad
Por otro lado, en un hecho separado pero igualmente violento, en la zona de Beatriz Vallejos al 3500, se produjo una gresca de grandes proporciones que involucró a varios individuos. Según la policía, la pelea dejó cinco heridos: uno de ellos fue apuñalado, mientras que los demás sufrieron golpes provocados por objetos contundentes. En el lugar intervino la Policía de Santa Fe, quienes lograron controlar la situación, asistiendo a los heridos y realizando algunas detenciones.