Fue tras varios allanamientos en Rosario, Santa Fe y General Lagos

Dentro del plan de lucha contra el narcotráfico impulsada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Seguridad, este sábado Prefectura Naval desarticuló 3 bandas que operaban en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Gral. Lagos, tras allanar un total 6 domicilios, deteniendo 6 involucrados (5 mayores de edad y 1 menor –entregado a familiar).

Intervinieron los Juzgados Federales N° 1 y 2 de Santa Fe, a cargo de los Dr. Reinaldo Rodríguez y Dr. Cuello Murua, respectivamente y del Dr. Walter Rodríguez (Fiscal Federal Nº 2 de Sta. Fe); por otro lado los operativos llevados a cabo en la ciudad de Rosario y Gral. Lagos; fue ordenado por el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del Dr. Bailaque y por el Dr. Scilabra (Fiscal Federal Nº 2 de Rosario).  

En los bunkers allanados secuestraron 14 dosis de cocaína, 7 plantas de cannabis sativa en estado de secado (1.495 grs.) y 108 de marihuana lista para su comercialización, como también 3 armas de fuego y municiones, despojándolos de logística compuesta por $ 4.177.220 en efectivo, 11 celulares, 2 rodados utilizados para la distribución y 3 balanzas de precisión; alcanzando todo un aforo final de $ 22.657.632.