Los allanamientos se llevaron adelante este martes en la zona norte

La Policía de Investigaciones, aprehendió a tres hombres y a dos mujeres, en el marco de una causa por abuso de armas y lesiones graves en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió en marzo del año pasado, cuando la víctima se encontraba en la vía pública y en un determinado momento se le apersonaron  dos sujetos, los cuales sin mediar palabras le efectuaron varias detonaciones, dejándolo inválido.

Los procedimientos se llevaron a cabo en dos viviendas de calle Cabassa al 1800 y en una de Cavia al 1100, donde aprehendieron a Rafael D de 29 años, Hugo R de 35, Bárbara C de 18, Alejandro G de 43 y María V de 54. Además secuestraron una pistola, una escopeta, una balanza de precisión, municiones de diversos calibres, máquina de contar billetes, celulares y dinero  en efectivo.

Es dable hacer mención que al momento de la irrupción en unos de los domicilios dos personas intentaron darse a la fuga, siendo rápidamente  capturados por personal policial. Estos descartaron en la vivienda lindera una bolsa que contenía un celular  y la suma de $800.000.

Interviene el Dr. Carlos Covani