Los detenidos se vieron acorralados por la policía y se entregaron.

La Policía de Investigaciones, realizó ayer un procedimiento en una vivienda de calle Namuncurá al 400 de Granadero Baigorria, en el marco a un hecho de amenazas extorsivas. Posteriormente, y tras verse acorralada, la pareja requerida por ser la posible responsable del hecho ocurrido, se entregó ante la Justicia.

 En primer lugar una mujer identificada como Chiara L se presentó en la Fiscalía junto a su abogado. Horas más tarde, Franco F. de 24 años, pareja de la mujer y presunto autor de la extorsiones, se presentó de manera espontánea en la sede de PDI.

Es dable hacer mención que la Fiscalía interviniente ordenó la detención del hombre, y prisión domiciliaria para la mujer por encontrarse cursando un embarazo.

La investigación fue iniciada por la PDI tras denuncias por amenazas extorsivas mediante Whatsapp, donde le exigían dinero o de lo contrario iban a atentar contra su familia y su negocio. 

Interviene la Fiscalía del Equipo para el Abordaje cometido con Armas de Fuego del Ministerio Público de la Acusación – Región II, a cargo del fiscal Dr. Pablo Socca