Además secuestraron más de 50 celulares, dos motos y gran cantidad de municiones.

La Policía de Investigaciones, realizó en las últimas horas, 10 allanamientos, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano, el colectivero Marcos Daiola y el playero Bruno Bussanich.

Los operativos, a cargo de la Dirección Operativa Región II, junto con la División Especial de Homicidios, se concretaron en Pago de los Arroyos al 6600, Pje.  Morales al 3500, Belgrano y Av. Argentina, Pte. Quintana al 100 bis, Pte. Quintana entre Esmeralda y Chacabuco, Av. Argentina  al 4900, Sánchez de Loria al 800 bis y Becquer al 500 bis de la ciudad de  Rosario; y en Pitágoras al 300 y Sucre al 100 de la ciudad de Granadero Baigorria.

Como resultado de las medidas, ordenadas por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, los efectivos detuvieron dos hombres y una mujer, todos mayores de edad,  y secuestraron 54 celulares, 2 motos, 51 municiones de distintos calibres, $267.770, 01 balanza de precisión, 14 chips de telefonía, 2 cargadores 9mm, y 01 patente moto con captura activa.

Intervienen los fiscales Patricio Saldutti, Adrián Spelta, Franco Carbone, Luis Schiappa Pietra,  Marisol Fabbro y Fernando Dalmau,  todos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos de la  ciudad de Rosario.