Fue tras una serie de allanamientos que se realizaron este martes

La Policía de Investigaciones detuvo este martes a Sergio C de 40 años, quien está señalado por ser un allegado a Gastón Schneider, hijo del difunto Claudio “Pájaro” Cantero.

Luego de una serie de pesquisas que llevaron adelante por amenazas extorsivas, donde detectaron actividades ilícitas (tenencia de armas, venta de estupefacientes, abuso de armas, robo automotor, entre otros) llevaron adelante una serie de allanamientos contra una banda criminal que operaba bajo las órdenes de Schneider quien además es medio hermano de “Lucho” Cantero, otro que también está detenido actualmente. Schneider cumple una condena a 10 años por robo calificado, amenazas coactivas y tentativa de homicidio, desde febrero del 2021

Como resultado de las tareas realizadas lograron identificar a los integrantes de dicha banda y sus domicilios, es por ello que  solicitaron  a la Fiscalía interviniente distintas medidas, las cuales se llevaron adelante en julio del pasado años, con más de diez órdenes de detención para los integrantes de esta gavilla. Donde secuestraron estupefaciente; motocicletas; más de veinte celulares y chaleco balístico, armas de fuego, dinero en efectivo, binoculares, cartuchos de armas de fuego y lográndose la detención de gran número de las personas requeridas. A posterior de las pericias a los equipos telefónicos, profundizaron en la investigación y con la información aportada por esta pesquisa, este martes se llevaron a cabo las diferentes procedimientos en; Ceibo 1400, Juan Pablo II 7900, Clavel 7100, Termopolis 1100, Cabildo 600, Pelayo 2400, G. Cochet 7700, Garzón 1400 bis, todos estos de la ciudad de Rosario  y uno en Levalle 2500 de Villa Gobernador Gálvez, donde además secuestraron un arma de fuego calibre 9mm, dos rifles de aire comprimido, cartuchos de diferentes calibres, telefonía celular, chips, pesos, dólares  y reales.