El pasado 22 de enero, balearon un colectivo de la línea 130 de Rosario bus, y dejaron una amenaza para el gobernador

La Policía de Investigaciones, este lunes realizó cinco allanamientos: cuatro en un pasillo de Sabattini al 3100 y uno en La Vincha al 3800. En dichos operativos aprehendieron a Matías C. de 22 años y Franco C. de 26. Además secuestraron una escopeta calibre 12 con 9 cartuchos, dos celulares, una bicicleta, cartuchos de diferentes calibres, prendas de vestir y papeles de interés para la causa que se investiga.

Personal de la División de Balaceras y Extorsiones, realizó tareas investigativas en relación a un hecho de amenazas y abuso de arma, donde el pasado mes de enero una unidad de transporte fue atacada en la intersección de las calles Winter y Cipolleti de la ciudad de Rosario, donde además dejaron una nota amenazante dirigida al gobernador.

Es por ello que con la información recabada, y los datos aportados por la Fiscalía, hoy realizaron los allanamientos antes mencionados, obteniendo resultados positivos.

Posteriormente trasladaron a los aprehendidos a las instalaciones de la PDI para continuar con los trámites correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente, a cargo del fiscal Dr. Pablo Socca.