Un empleado del Servicio Penitenciario resultó herido por roce en el cráneo

En horas de la mañana de este sábado, un micro de la empresa Laguna Paiva que realiza traslado de empleados policiales, fue emboscado en Circunvalación y Palliere, en la zona norte de Rosario. Un automóvil se les puso a la par y comenzaron a efectuarles disparos múltiples, uno de estos, alcanzó a dar en un empleado del Servicio Penitenciario, quien fue asistido por un roce en el cráneo y se encontraría fuera de peligro

Daniel Acosta el Jefe de la Unidad Regional II, estuvo en la escena del hecho y manifestó que aproximadamente a las 11, dos micros (de la empresa Laguna Paiva contratada por el Ministerio de Justicia y Seguridad para el traslado de empleados policiales ) transitaban por Circunvalación a la altura de Palliere. En esta ocasión trasladan al personal de Servicio Penitenciario hacia el norte de la provincia y fueron emboscados por un vehículo que se puso a la par, pasando la calle Baigorria aproximadamente y efectuó disparos contra la unidad de transporte. Como resultado de eso, el vehículo raudamente acelera y se retira del lugar. El micro se estaciona más adelante y constataron que presentaba varios impactos, también que un efectivo del Servicio Penitenciario, resulta lesionado con un roce de arma de fuego en la nuca. Todo ahora es materia de investigación y en la escena se aguarda el arribo de la fiscal, también del Gabinete Criminalístico, para hacer las tareas de rigor, como lo son la verificación de cámaras de seguridad.

Acosta detalló también sobre la salud, del funcionario lesionado; “afortunadamente, en el cráneo tiene un roce, sería un surco, como que el proyectil pasó y quemó el cuero cabelludo. Gracias a Dios no tuvo ninguna lesión importante”