Fue en la zona norte y les secuestraron dos armas

El hecho se produjo alrededor de las 19:30, cuando personal policial que patrullaba la zona fue alertado por un llamado a la Central de Emergencias del 911 que daba cuenta de un hombre con un arma de fuego en Gallardo al 1400.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a la víctima, quien manifestó que su hijo había sido amenazado de muerte por dos hombres que se dirigían hacia calle Cavia.

Los agentes se dirigieron a la intersección de Cavia y Gallardo, donde lograron dar con las personas aparentemente señaladas, dado que coincidirían sus descripciones. Tras una requisa palparía, lograron secuestrarles un cuchillo y una réplica de arma de fuego.

Ambos fueron trasladados a la Comisaría 10º y quedaron a disposición de la justicia

Otro episodio similar tuvo lugar en Oroño y Córdoba, donde a una persona le sustraen las pertenencias y una bicicleta. Los malvivientes eran dos a punta de arma de fuego.  En el lugar, personal policial, entrevista a las víctimas, quienes aportan descripción de los mismos. Luego de un patrullaje, logran dar con estos en Francia y 9 de Julio. Al momento de ser detenidos, les secuestraron una bicicleta, una billetera símil cuero, la cual contenía en su interior la suma exacta $30.130 (treinta mil ciento treinta pesos argentinos), DNI y carnet de conducir, un celular y demás elementos de interés para la causa