Fue gracias al trabajo coordinado entre personal de Monitoreo y policías.

Entre la noche del lunes y la madrugada del martes, la Policía de la provincia de Santa Fe procedió a la aprehensión de 8 personas por robo de cables, de un portero eléctrico y por un intento de robo en un supermercado de zona sur de la ciudad de Rosario.

Los procedimientos policiales estuvieron a cargo del agentes del Comando Radioeléctrico y de la Brigada Motorizada, en algunos casos con colaboración de personal de Monitoreo, en el marco de los controles preventivos de calle que lleva adelante la Policía de la Unidad Regional II, que impulsa el Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe.

En 3 de Febrero y Necochea, personal de Monitoreo visualizó minutos pasados la medianoche a un hombre sustrayendo reflectores de un comercio de la cuadra. Con los datos aportados a la central de emergencia 911, la Brigada Motorizada procedió a la aprehensión y al secuestro de los elementos sustraídos.

Lo mismo ocurrió en Juan Canals al 1900, cuando dos hombres se encontraban arriba de un árbol robando cables y al llegar la Policía se procedió a la detención de ambos, el secuestro de un arma blanca y también de lo sustraído.

En Illia y Pueyrredón, idéntico procedimiento del Comando Radioeléctrico, cuyo resultado fue el secuestro de cables y la aprehensión de dos hombres.

En España y Zaballos, agentes de la Motorizada entrevistaron a un vecino que manifestó que dos sospechosos intentaron sustraer un portero eléctrico, por lo cual procedieron el arresto de ambos, el secuestro de un arma blanca y de un rollo de cable.

Por último, en inmediaciones del supermercado de Oroño y Saavedra, intentaron ingresar por los techos y se procedió al arresto de un hombre.