Fue tras un procedimiento llevado en pleno centro rosarino, incluyó hasta un disparo al aire para que deponga su actitud

Personal de la División Homicidio de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe (PDI) detuvo este miércoles a un hombre que se encontraba prófugo de la Justicia por el delito de homicidio. El operativo se llevó a cabo en Corrientes y Jujuy, donde los agentes de la PDI, tenían información sobre donde se “aguantaba” este sujeto y al cual lograron capturar cuando salía de un edificio.

Al intentar detenerlo, el hombre se dio a la fuga y los agentes tuvieron que realizar un disparo de arma de fuego al aire para detenerlo. Luego se produjo un forcejeo, en el que uno de los agentes resultó herido con un corte en el brazo. Finalmente, lograron reducir al hombre que entre otros delitos será acusado de ser proveedor de estupefacientes a la “Banda de Los Monos”

Además de la distribución  de estupefacientes, se cree que está involucrado en varios homicidios y delitos relacionados con el narcotráfico. En el operativo, los agentes también incautaron una mochila con dinero en efectivo y otras evidencias que serán analizadas por la Justicia.

Fue trasladado a la sede de la PDI, para luego ser derivado al Servicio Penitenciario