Hubo dos casos de remisiones al corralón, por arrojar test positivos, uno en alcoholemia y otro en narcolemia

Desde la Secretaría de Control y Convivencia municipal, informaron que los agentes se encontraban haciendo controles de rutina y detectaron dos casos de test positivos, que incluyeron la remisión al corralón municipal.

El primero de los casos ocurrió en la madrugada en inmediaciones de Ovidio Lagos al 700, donde un automovilista arrojó 2,04 % positivo, una cifra por la que corresponden altas sanciones. El conductor un joven de 31 años, entregó su Volkswagen Voyage el cual fue remitido al corralón municipal y le labraron el acta correspondiente

El otro caso, ocurre pasadas las 10, en Mitre y Santa Fe, donde el conductor de una moto, dio positivo de THC (consumo de estupefacientes). Fue mientras los agentes se encontraban realizando los desvíos en dicha intersección y detectaron un joven en moto conduciendo por la vereda. Al interceptarlo y realizar los controles arroja positivo de cannabis

Mientras tanto, en las rutas santafesinas, agentes de la Policía de Seguridad Vial que realizaban controles vehiculares en RN AU09 KM 340, altura del peaje de Carcarañá, detuvieron la circulación de un Ford Fiesta que era conducido por un hombre y estaba acompañado de una mujer, ambos oriundos de la provincia de Buenos Aires. Al solicitarles la documentación vehicular de rutina, verificaron que la cédula de identificación del rodado era apócrifa y no presentaba las medidas de seguridad correspondiente. Además verificaron adulteración en los guarismos del automóvil.

Motivo por el cual, fueron trasladados a la sede policial correspondiente por jurisdicción e informaron del procedimiento a los órganos judiciales competentes.