Este viernes la policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada del Barrio Norte de la ciudad.

Como resultado del operativo, los efectivos incautaron dos computadoras portátiles, una veintena de celulares, una cámara de fotos y varias plantas de cannabis sativa. Además, detuvieron a un hombre mayor de edad, quien quedó a disposición de la Justicia. El mismo se llevó a cabo en el marco de tareas investigativas realizadas por los efectivos policiales, quienes lograron establecer que en General López y Mateo Gelvez, de San Lorenzo, se almacenaban sustancias de consumo prohibidas y otros elementos vinculados a la comercialización de drogas.

Al llegar al lugar, se encontraron con que el hombre requerido judicialmente, además en el interior había varias plantas de cannabis sativa, así como una veintena de celulares y demás elementos de interés para la causa

Ante las evidencias, los efectivos procedieron al secuestro de los elementos mencionados y a la detención del hombre. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía, quien dispuso continuar con las actuaciones procesales correspondientes.