Los procedimientos tuvieron lugar en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad

El primer hecho ocurrió durante la madrugada, cuando efectivos policiales que recorrían por Bv. Avellaneda al 6600 observaron a una persona agazapada en el ingreso de un pasillo. Al acercarse para identificarlo, el hombre escapó hacia el sector de las vías del ferrocarril, saltando sobre los techos de las viviendas. Finalmente, los policías lograron alcanzarlo a escasos metros, tratándose de un joven de 26 años. Tras la requisa de rutina, le secuestraron un revólver calibre 22 largo y varios cartuchos.

El segundo hecho se registró durante la medianoche en calle Piamonte al 2400, donde efectivos policiales llegaron tras un llamado al 911 que alertaba sobre personas armadas. Tras un patrullaje intensivo lograron dar con tres personas, una mujer de 22 años, un hombre de 24 y un menor de 14. Además, en el lugar secuestraron dos cartuchos de escopeta calibre 14, una carabina calibre 22 con su respectivo cargador sin municiones, un revólver calibre 32 con tres cartuchos y un pistolón calibre 14 con dos cartuchos.

En ambos casos, los aprehendidos fueron trasladados junto al secuestro a la Comisaría 21º, donde quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.

Los operativos se suman a los esfuerzos que la Policía de Santa Fe viene realizando para combatir la delincuencia en la ciudad de Rosario.