Fue tras el aviso de un vecino a la Central de Emergencias del 911

Personal policial recapturó este martes a un hombre que se había evadido de la Comisaría 21º de Rosario el pasado 21 de diciembre. El hecho ocurrió a las 17:30 en la intersección de las calles Av. San Martín y Regimiento 11.

Según la información policial, un hombre alertó al 911 sobre la presencia de un sujeto que vestía una remera del club Barcelona y una gorra de color negra, y que podría ser uno de los evadidos de la seccional. Al llegar al lugar, los policías identificaron al sujeto, quien se negó a brindar sus datos y respondió con evasivas.

Por su apariencia, los policías sospecharon que se trataba de Facundo Omar Barrios, quien se había evadido de la Comisaría 21º el pasado 21 de diciembre.

Finalmente, Barrios fue detenido y trasladado a la sede preventora, donde quedó a disposición de la Justicia.

Los siete que restan, son; Lautaro Gastón Alegre; quien tiene causas por infringir ley de estupefacientes (23733); Maximiliano Nicolás Encina, detenido por portación ilegitima de arma de fuego; Raúl Horacio Lugo, por robo calificado; Jonatan Ezequiel Mansilla, por violación de domicilio; Osvaldo Martin Mansilla, por amenazas calificadas y uso de arma de fuego; Juan Manuel Palacios, por robo tentativa de robo agravado y portación de arma y Marcos Oscar Suarez, por al menos tres robos consumados.

A quien tenga información de estas personas se les ruega comunicarse a la Central de Emergencias del 911.

Cabe señalar que fuentes allegadas a la cartera de seguridad, remarcaron que el evadido, que se entregue por su propia voluntad, no será trasladado a la cárcel de Coronda. Seguirá los cursos legales por los que venía transitando en un establecimiento cercano al que se encontraba