El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Córdoba al 5900, pasando la garita 16

En horas de la tarde de este lunes, el propietario de una vivienda denunció que le estaban usurpando la misma, en el domicilio mencionado con anterioridad. Tras llegar el personal policial, observó que dentro del lugar, se encontraban tres personas. Uno de los ocupantes manifestó a la policía que ellos habían alquilado a otra persona sin exhibir documental alguna.

Tras ingresar la policía junto al propietario, salen otras dos personas, quienes estaban en estado de nerviosismo. Una vez dentro logran secuestrar; un ladrillo conteniendo clorhidrato de cocaína, más de dos millones y medio de pesos, un automóvil y demás elementos de interés para la causa.

Cabe resaltar que vecinos de la zona, habrían realizado denuncias, por ruidos molestos y la presencia de trabajadoras sexuales, sobre la ruta, en los últimos días

Los detenidos son dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición de la justicia en la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Inteligencia Criminal, junto a lo secuestrado.