Los allanamientos tuvieron lugar este miércoles en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

La Brigada de Balaceras, Amenazas y Extorsiones del Departamento Operativo Rosario de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este miércoles a un joven de 27 años por amenazas extorsivas. Según la información policial, la detención se produjo en el marco de una investigación por balaceras y amenazas ocurrida en el mes de febrero de este año. La víctima del hecho denunció que, luego de ser baleada, comenzó a recibir mensajes amenazantes a través de Facebook.

A partir de la denuncia, personal de la AIC inició tareas investigativas que permitieron identificar al titular de la línea del teléfono desde la que se realizaban las amenazas. En consecuencia, se realizaron cuatro allanamientos en domicilios de Rosario y Villa Gobernador Gálvez, donde aprehendieron  al joven identificado como Nicolás F.

En el operativo también secuestraron un celular, que será peritado para determinar si fue utilizado para cometer los delitos investigados.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de calle Cala al 7000, en Hortensia al 2000, Helitropo al 1900 de Rosario y en Guido Spano al 200 de Villa Gobernador Gálvez, en este último domicilio fue que detuvieron al sindicado

En las otras requisas, lograron incautar elementos de interés para la investigación, como celulares, computadoras y documentación.