Así rezaba la amenaza que dejaron en la Comisaría 20º junto a las vainas servidas

Nuevamente atentaron contra una institución policial en Rosario, el lunes fue el turno de la Comisaría 16º y el ORDER, este martes, gatillaron contra el vallado de la Comisaría 20º en Carrasco al 2500 y dejaron una mensaje como en los anteriores sitios. En esta oportunidad el escrito rezaba; “La próxima vez matamos a un celador en la puerta de una cárcel. Dejen de verduguear a las familias de los presos de alto perfil. La Mafia”

De la escena recogieron el escrito y vainas servidas y toda la plana policial estuvo presente en el lugar. Es dable hacer mención que las seccionales policiales de Rosario no tienen vinculación con el Servicio Penitenciario

Más balaceras en Rosario

Al menos tres ataques fueron denunciados en horas de la tarde

El primero de ellos se registró en cercanías de Medrano al 2700, en la zona norte de Rosario, cuando sicarios que se desplazaban en moto atentaron contra una propiedad.

El otro fue muy cerca de la Comisaría 12º en Campbell y Túpac Amaru, a metros de donde ayer también se registró una balacera. Y a las pocas cuadras, en Barra al 1400 bis, también denunciaron otro hecho de abuso de armas.

Hasta el momento en ninguno de estos sitios se reportaron heridos, si hubo daños materiales y alrededor de 50 vainas servidas que recogieron de las escenas