Fue tras colisionar contra un taxista. También se registró otro asalto

Anoche en inmediaciones de Francia y Pellegrini, un conductor de UBER ocupado, colisionó contra un taxista en la mencionada arteria, no hubo lesionados graves, pero intervino personal municipal y labró el acta correspondiente, remitiendo el rodado al corralón.

Sobre el rodado se supo que contaba con múltiples multas, sumándole dos más, una al conductor y otra al propietario del rodado que transportaba personas, en vehículos sin habilitación previa, con la utilización de una aplicación móvil, en este caso UBER.

Entre las infracciones que registraba de antemano y las actuales, el saldo de multas a pagar, sin posibilidad de descuento por pago voluntario, asciende a los 600 mil pesos

Mientras tanto, en French y Colombres era asaltado otro taxista, tuvo que ser trasladado a un centro de salud, para recibir curaciones, dado que presentaba un corte en el rostro y traumatismos varios. De las primeras informaciones, se supo que la víctima se ocupa con dos pasajeros en el City Center y al llegar a Bv Argentino y Donado, lo amenazan de muerte con un arma de fuego y le dicen “estas robado”.

Le sustrajeron el celular, la billetera con documentación personal y la recaudación, además de agredirlo físicamente

Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y las actuaciones recayeron en la sede preventora