/Un herido, una chofer amenazada y un vecino detenido con tres armas

Un herido, una chofer amenazada y un vecino detenido con tres armas

Tres intervenciones policiales se registraron en las últimas horas

El primer episodio ocurrió alrededor de las 20.30 en Castellanos y Lamadrid, donde Joel Lautaro G de 30 años, circulaba en bicicleta cuando dos hombres que iban en una motocicleta se colocaron a su lado y le efectuaron un disparo en la pierna izquierda. Luego le sustrajeron la bicicleta y escaparon por Lamadrid hacia el oeste.

La víctima fue asistida en el lugar por personal sanitario, para ser trasladado a un centro de salud, quedando en observación, fuera de peligro

Horas antes, una chofer de la línea 134 denunció haber sido amenazada en Corrientes y Lamadrid. La víctima de 48 años, señaló a un hombre, a quien reconoció como ex delegado de la línea. Según su relato, le habría dicho: “Te voy a matar”.

Personal de la Policía de Acción Táctica intervino en el lugar. Una unidad sanitaria diagnosticó a la mujer una crisis de angustia. El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 15º, donde practicaron las actuaciones

El tercer procedimiento se produjo a las 22, en Roma al 600 bis. La intervención comenzó por una denuncia de amenazas contra un vecino, que se manifestó sobre Alfredo Eduardo de 40 años, como quien lo había amenazado con efectuar disparos contra su domicilio.

Ante el accionar policial, este reconoció tener armas en su vivienda y permitió el ingreso de los agentes. Allí entregó dos carabinas calibre 22 y una escopeta calibre 12, además de 93 cartuchos calibre 12,70 y 289 cartuchos calibre 22.

Por orden del fiscal René Mautín, se dispuso su aprehensión y el secuestro del armamento. Las actuaciones continuaron en la Comisaría 15º

Compartir