/Dos motociclistas murieron en distintos siniestros viales

Dos motociclistas murieron en distintos siniestros viales

Ocurrió en las primeras horas de este miércoles y también un taxista resultó herido por la caída de un árbol

La mañana del miércoles dejó dos víctimas fatales en hechos ocurridos en diferentes puntos de la ciudad. Además, un conductor de taxi sufrió lesiones cuando un árbol cayó sobre su vehículo mientras circulaba.

El primero ocurrió cerca de las 8:30 en la intersección de Rivarola y Danieri, donde falleció Leonel Agustín Z de 26 años. Minutos después, otro motociclista, Luciano Samuel Bogini de 33 años, murió tras impactar contra una estructura metálica en 27 de Febrero y Río de Janeiro. En un tercer episodio, un taxista resultó herido cuando un árbol cayó sobre su vehículo en Zeballos al 1300.

En el primer caso, personal del Comando Radioeléctrico encontró a la víctima tendida sobre la calzada junto a su motocicleta. El médico del SIES, confirmó el fallecimiento en el lugar.

De acuerdo con los primeros testimonios recabados por la Policía, podría haber intervenido una camioneta tipo pick up, aunque esa hipótesis aún es materia de investigación.

El segundo hecho se produjo en 27 de Febrero y Río de Janeiro, donde Luciano Samuel Bogini, domiciliado en Pérez, circulaba en una Motomel 110. Según las primeras actuaciones, habría perdido el control del rodado y colisionado contra una estructura metálica. Personal del SIES, constató el deceso.

En ambos siniestros trabajó personal policial junto a la Policía de Investigaciones. En el caso de Bogini, la fiscal de Homicidios Culposos, Mariela Oliva, dispuso el secuestro del celular, la ropa de la víctima y el traslado de la motocicleta al depósito judicial para las pericias correspondientes.

Respecto del hecho ocurrido en Rivarola y Danieri, los investigadores realizan averiguaciones para determinar si efectivamente participó otro vehículo y establecer la mecánica del episodio.

La mañana también estuvo marcada por otro incidente en Zeballos al 1300. Allí, un árbol cayó sobre un taxi que se encontraba circulando y provocó lesiones a su conductor, de 32 años.

El hombre era el único ocupante del vehículo al momento del hecho. Personal de emergencias y agentes municipales trabajaron en la remoción del árbol y en la asistencia al conductor.

Compartir