/Siniestro fatal en Circunvalación

Siniestro fatal en Circunvalación

Un motociclista murió tras ser embestido por un camión

Un hombre de 36 años murió ayer, minutos antes de la medianoche en un siniestro vial ocurrido sobre Av Circunvalación, a la altura de Avellaneda, mano sur-norte, en Rosario. La víctima circulaba en una Honda Wave cuando, según testigos, fue embestido por un camión que se retiró del lugar. Intervino la Policía de Acción Táctica y personal médico del SIES.

Al llegar los agentes entrevistaron a personal del corredor vial N° 8, quien señaló a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica. A pocos metros se encontraba el motovehículo negro con daños visibles. De inmediato solicitaron la presencia del SIES, pero fue en vano, tras arribar constataron el deceso

La víctima fue identificada como Juan José C de 36 años. En el lugar trabajó personal de la Policía de Acción Táctica y el Gabinete de Accidentología de la PDI para las pericias correspondientes.

Una testigo, declaró que circulaba por Circunvalación junto a su esposo cuando observó personas detenidas y al motociclista sobre el asfalto. Según le manifestó un hombre en el lugar, el conductor habría sido embestido por un camión que luego se retiró.

El procedimiento fue trasladado a la Comisaría 32º por razones de jurisdicción.

Compartir