Fue encontrado sin vida dentro de su casa. También balearon a un menor con antecedentes
Dos hechos graves ocurridos en distintas zonas de la ciudad activaron intervenciones policiales y judiciales durante la jornada del jueves. Un hombre fue hallado muerto dentro de una vivienda del oeste rosarino y, horas más tarde, otro sujeto ingresó herido de bala al HECA, mientras que una joven permanece internada tras una golpiza. Los episodios se registraron en la noche de este jueves y son investigados por el Ministerio Público de la Acusación.
El primer hecho se conoció alrededor de las 15, en una vivienda ubicada en Centeno al 100 bis. Personal policial, en el marco del Operativo Plan Bandera, fue comisionado tras una alerta por un posible fallecimiento dentro de un domicilio.
En el lugar, un hombre de 54 años relató que decidió visitar a su amigo, Sergio Cristian T de 52, luego de no verlo durante varios días. Al no obtener respuesta, ingresó al inmueble por el paredón trasero y encontró a la víctima tendida en el suelo, con golpes visibles en el rostro, semidesnuda y sin signos vitales.
Minutos después arribó una unidad del SIES, la facultativa a cargo, diagnosticó el deceso. La escena quedó bajo resguardo mientras se dio intervención a la fiscal Carla Ranciari, del MPA, quien dispuso las primeras medidas investigativas para determinar las causas de la muerte.
Horas más tarde, cerca de las 20, se reportó un herido de arma de fuego en la intersección de avenida Cisneros y Campbell. Al llegar al lugar, la policía constató que el lesionado ya había sido trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en un vehículo particular.
Desde el HECA confirmaron que el herido fue identificado como Francisco Juan Ramón F de 17 años y que, hasta el momento, no se brindaron precisiones sobre su estado de salud.
Fuentes policiales confirmaron que el adolescente herido posee múltiples antecedentes penales, incluidos cuatro hechos con secuestro de armas de fuego: dos registrados en 2023 y otros dos en 2024.
En tanto, en las últimas horas también ingresó al HECA una joven de 24 años, proveniente de la zona de Ayolas y Grandoli, quien fue víctima de una golpiza. La mujer quedó internada debido a las lesiones sufridas y el hecho es materia de investigación.










