A la tarde robaron una moto y en la madrugada se llevaron hasta una caja fuerte
En menos de 24 horas, un local comercial fue blanco de dos hechos distintos. La Policía trabaja para determinar si existe relación entre ambos episodios. En las primeras de este martes, en un local de neumáticos ubicado en Eva Perón al 6900, de Rosario, denunciaron que fue escenario de un escruche. El hecho fue advertido alrededor de las 7.30, cuando el propietario llegó al comercio y encontró accesos forzados, la oficina revuelta y faltantes de valor. El delito habría ocurrido durante la madrugada, mientras el lugar permanecía cerrado. La Policía fue alertada durante un patrullaje preventivo y dio intervención a la comisaría correspondiente.
Según el testimonio de la víctima, la puerta de ingreso estaba barreteada y la puerta trasera presentaba candados violentados. Del interior sustrajeron una camioneta Mercedes Benz Sprinter blanca y una caja fuerte de grandes dimensiones, que contenía dinero en efectivo. La víctima no pudo precisar el monto robado y no detectó otros faltantes.
El día anterior, por la tarde, se registró un robo de una moto en la misma dirección. Cerca de las 15, un trabajador del local observó cómo una persona se llevaba su Honda Wave 110 cc negra. Los autores escaparon por calle Ecuador hacia el norte.
Un compañero intentó seguirlos en un vehículo particular, pero los perdió de vista en la zona de Provincias Unidas y Junín. No hubo personas heridas ni fue necesaria asistencia médica.
Ambos procedimientos fueron denunciados en la Comisaría 17º










