/Caen mecheras en el recital de Molotov

Caen mecheras en el recital de Molotov

Fueron denuncias por el robo de pertenencias durante el show en el Bioceres Arena

Cuatro mujeres fueron aprehendidas en la madrugada del sábado durante el recital de Molotov en el Bioceres Arena de Rosario, luego de que asistentes denunciaran el robo de celulares y billeteras. El hecho ocurrió cerca de las 2, cuando una víctima alertó al personal policial que cumplía funciones en el operativo de seguridad externo. Las detenciones se concretaron tras una requisa preventiva que permitió recuperar varios objetos sustraídos.

El episodio se inició cuando Romina Z de 48 años, informó a los agentes que le habían sustraído su celular dentro del predio ubicado en Caferatta 729. La mujer señaló a dos personas que se encontraban cerca. El personal de la Dirección de Seguridad en Eventos Masivos las entrevistó y realizó una requisa.

Durante el procedimiento, secuestraron ocho celulares y dos billeteras en poder de una de las mujeres identificada como Lilia D. A de 34 años. La sospechosa estaba acompañada por Macarena Victoria S de 30.

Tras el hallazgo de los elementos, el operativo fue trasladado a la Comisaría 2º para continuar con las actuaciones correspondientes.

Fuentes policiales señalaron que el operativo se enmarcó en el dispositivo de seguridad planificado para el evento, que comenzó a las 18:30 y se extendió hasta pasadas las 5. Participó personal especializado en eventos masivos del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Los voceros destacaron que la rápida denuncia de la víctima permitió intervenir de inmediato y evitar que los bienes fueran retirados del predio.

Las cuatro mujeres demoradas fueron identificadas como Mía Jazmín Antonela A. (21), Macarena Victoria S. (30), Nicol Naiara A. (18) y Lilia D. A. (34). Todas quedaron a disposición de la autoridad judicial competente.

El caso permanece en investigación para determinar si hubo más personas afectadas y si las detenidas mantienen antecedentes vinculados a este tipo de delitos.

Compartir