/Tras el robo a una joyería quedaron detenidos

Tras el robo a una joyería quedaron detenidos

También por Microtráfico hubo aprehendidos en otros procedimientos

En menos de seis horas, la policía intervino en dos hechos en distintos puntos de la ciudad: un robo calificado con recupero total de los elementos sustraídos y un procedimiento por presunta venta de estupefacientes en la vía pública.

El primer episodio ocurrió este viernes alrededor de las 20, en la zona de Juan Pablo II y Pérez Bulnes, luego de que efectivos fueran comisionados a José M. Rosa al 1200 por un robo en curso. Al llegar, una comerciante relató que dos hombres habían cruzado el puente peatonal y entrado a su joyería. Según denunció, la intimidaron con un objeto que simulaba ser un arma de fuego y se llevaron un IPhone y un paño exhibidor con cadenas y anillos de acero bañados en oro.

La mujer, visiblemente alterada, aportó las descripciones que permitieron activar un operativo cerrojo. Minutos después, en Juan Pablo II y Pérez Bulnes, los agentes detuvieron a Marcos P. y Ángel A., quienes tenían en su poder el celular sustraído y las joyas coincidentes con las denunciadas. A pesar de un patrullaje pedestre, no lograron hallar el elemento utilizado para la intimidación. Las actuaciones y lo secuestrado fueron trasladados a la Comisaría 16º

Pasada la medianoche, otro móvil policial fue enviado a Deán Funes al 1700 por un aviso sobre presunta venta de drogas en la vía pública. Al llegar, encontraron a una mujer sentada en la vereda. Durante la requisa, hallaron dentro de su riñonera diez envoltorios con material blanquecino y dinero en efectivo.
En ese momento, un hombre salió de una vivienda cercana y, al notar la presencia policial, regresó de inmediato. En una fuente dentro del domicilio dejaron a la vista varios envoltorios adicionales: 34 dosis de sustancia blanca, tres de vegetal similar a marihuana y $160.000 en efectivo.
Ambos, identificados como Sabrina F. y Franco M., fueron detenidos. Tras las consultas con Fiscalía de Flagrancia, el procedimiento fue remitido a la Comisaría 15º

Compartir