Como resultado de la balacera contra el puesto de drogas, una adolescente recibió un disparo
Una serie de disparos contra una vivienda de José María Rosa al 1800 dejó como saldo a una menor herida de gravedad. Fue trasladada al Hospital Vilela y permanece fuera de peligro. La policía investiga el ataque y no descarta vínculos con actividades ilícitas.
Minutos después de las 22, de este martes, personal policial que patrullaba recibió un aviso vía la Central de Emergencias del 911 por detonaciones de arma de fuego en José María Rosa al 1800. Al llegar, los agentes confirmaron la denuncia: la fachada de una vivienda presentaba impactos recientes y el clima del barrio era de tensión y desconcierto.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron al propietario del domicilio, quien relató que, tras oír varios disparos, salió al patio y encontró a su hija, de 14 años, herida en la pierna izquierda. Según contó, los familiares la trasladaron de inmediato en un vehículo particular al Policlínico San Martín.
Horas más tarde, pasada la medianoche, el caso se agravó. Desde el Hospital Vilela informaron que la adolescente había ingresado con tres heridas de arma de fuego: una en la pierna izquierda, otra en el pie derecho y una tercera en la zona pélvica, con orificios de entrada y salida pero sin fracturas aparentes. La joven permaneció estable, aunque requirió intervención quirúrgica.
Fuentes policiales confirmaron que los disparos se dirigieron contra la vivienda y que el ataque podría estar vinculado —según líneas investigativas— a la presunta comercialización de drogas en el domicilio. Ahora la Fiscalía trabaja para identificar a los autores y determinar los motivos del ataque, mientras peritos recolectaban vainas servidas y registraban daños en la fachada.










