También en otro procedimiento detuvieron a un sujeto armado
En operativos realizados este martes, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a una mujer con múltiples pedidos judiciales y secuestró una réplica de arma de fuego a un joven en la zona sur. Ambos hechos ocurrieron con dos horas de diferencia.
Según fuentes policiales, dieron cuenta que pasado este mediodía, en San Martín y Ricchieri, de Granadero Baigorria, durante un patrullaje de rutina, notaron que un vehículo blanco circulaba haciendo maniobras irregulares. Al identificar a la conductora, constataron —mediante el sistema 911— que presentaba múltiples requerimientos judiciales vigentes.
La aprehendida, identificada como; Daniela Patricia A de 57 años, contaba con dos pedidos de paradero y un pedido de captura activo por una causa de defraudación emitida por el Distrito Judicial 12. También pesaban sobre ella un pedido por falsificación de instrumentos públicos y otro solicitado por la Fiscalía Federal Nº 4. La mujer fue aprehendida y el, un Toyota Etios en el que circulaba, quedó secuestrado.
Dos horas más tarde, en Pasaje 514 y Khantuta, otra patrulla observó a un joven manipulando en la vía pública lo que parecía ser un arma. Tras un breve patrullaje, los agentes lo identificaron como Alejandro B de 24 años, al que le secuestraron una réplica de pistola de aire comprimido que llevaba oculta en la cintura.
El joven fue aprehendido para determinar su situación judicial y trasladaron el material incautado a sede policial.
En ambos casos, las actuaciones quedaron a cargo de las sedes preventoras
Los operativos muestran el rol preventivo del patrullaje en barrios rosarinos. Las autoridades remarcaron que la detección temprana de conductas sospechosas permite actuar con rapidez y evitar riesgos para la ciudadanía.










