Llegaron antes que pudieran prenderle fuego para deshacerse de los rastros
Durante la madrugada de este jueves, personal del Comando Radioeléctrico encontró una Volkswagen Saveiro en 5 de Agosto al 2400, que habría sido utilizada en una entradera con resultado fatal en Pérez. Intentaban prenderle fuego cuando arribó la policía.
Cerca de las 3 de la madrugada de este jueves, cuando un patrullero del Comando Radioeléctrico recorría la zona de 5 de Agosto al 2400, detecta la Volkswagen Saveiro estacionada, de la cual salía un intenso olor a combustible. En el suelo, junto al vehículo, encontraron un trapo blanco empapado en nafta, lo que indicaba un intento de incendio intencional.
En un primer control, la consulta de dominio no arrojó resultados. Sin embargo, al notar irregularidades en la chapa patente, los efectivos decidieron verificar la oblea de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO). De esa manera se estableció que el vehículo tenía pedido de captura activo desde el 9 de noviembre, solicitado por la justicia en el marco de una causa por homicidio bajo la modalidad de entradera y robo calificado ocurrida en la localidad de Pérez.
Según informaron fuentes policiales, la camioneta habría sido utilizada por los autores del violento hecho, que terminó con la muerte de una de las víctimas tras resistirse al robo. El intento de prender fuego el rodado buscaba borrar rastros o pruebas que pudieran comprometer a los involucrados.
La investigación continúa para determinar quiénes abandonaron la camioneta y si fueron los mismos sospechosos del crimen en Pérez.
En tanto, momentos antes en Pellegrini y Vera Mujica, una mujer pide ayuda a un patrullero. La víctima denunció que su hermano la habría agredido físicamente a ella y a sus hijos dejándolos lesionados. Tras la intervención policial, logran aprehender a este sujeto y otro que intentó entorpecer el accionar policiaco. Las víctimas fueron trasladadas al HECA para ser asistidos por los traumatismos que presentaban










