Incautaron drogas en Gomensoro al 1400, no importa cuando lo veas
Una esquina tradicional en barrio La Lata, que una o dos veces por mes suelen detener a personas que comercializan estupefacientes. En esta oportunidad, personal de la Brigada Motorizada capturaron a un hombre y una mujer en Gomensoro al 1400 cuando, según testigos, vendían estupefacientes. En su poder secuestraron 22 envoltorios de cocaína y unos $40.000 en efectivo. Es el segundo procedimiento similar en 30 días.
Ayer pasadas las 20, la rutina del barrio La Lata, en Gomensoro y Corrientes, se vio interrumpida por la llegada de móviles de la Brigada Motorizada. Los uniformados habían sido comisionados tras un llamado a la Central de Emergencias del 911 que advertía sobre un hombre y una mujer que ofrecían droga en la vía pública.
De acuerdo al parte policial, los agentes encontraron a las dos personas señaladas, el hombre vestido con una camiseta de la Selección Argentina. Al realizarles una requisa palparea, los efectivos hallaron entre sus pertenencias 22 envoltorios con una sustancia blanca, presuntamente clorhidrato de cocaína, y una suma cercana a los 40.000 pesos en billetes de baja denominación.
Los dos sospechosos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia Federal por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes. El material secuestrado será peritado para confirmar su composición.
Mientras tanto en barrio Banana; otra patrulla policial, se hacía presente en Lima al 3100. En el lugar un adolescente denunció que momentos antes habría tenido una discusión por una pelota que cayó en el patio de su domicilio y al entregársela, resulta agredido físicamente. Según la víctima recibió un cachetazo y antes de retirarse, es amenazado con una balacera sobre su propiedad.

Cuando llegan los uniformados se repite la escena y al darle un empujón al menor, se le cae del pantalón una vaina servida calibre 22mm. Intentó evadir a los uniformados, pero tras una breve persecución que culmina dentro de la vivienda del acusado, secuestran una caja conteniendo varias balas del mismo calibre. El sujeto fue detenido y trasladado a la sede policial, para quedar a disposición de la justicia










