/Robo frustrado en la madrugada

Robo frustrado en la madrugada

Atraparon a un hombre con cigarrillos y dinero robado de un kiosco

Un hombre de 48 años fue detenido en las primeras horas de este miércoles tras ser sorprendido con dinero y mercadería robada de un kiosco ubicado sobre avenida Pellegrini al 3900. La Policía logró interceptarlo a pocas cuadras del lugar.

El episodio ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de este miércoles, cuando personal de la Brigada de Orden Urbano llegaron hasta Pellegrini al 3900, tras una denuncia por un robo en un comercio de la zona oeste de Rosario.

La víctima, de 39 años, propietaria del minimercado “Mini Blanquita”, contó a los efectivos que un hombre había ingresado al local y sustraído una importante cantidad de cigarrillos de distintas marcas y cerca de 30 mil pesos en efectivo. Además, exhibió las imágenes de una cámara de seguridad donde se observaban las características físicas del sospechoso.

Con esa descripción, los uniformados realizaron un patrullaje por las inmediaciones y lograron interceptar a un hombre con una bolsa de nailon en la intersección de bulevar Avellaneda y Pasco.
Al identificarlo, se comprobó que llevaba en su poder $15.720 en efectivo y 26 atados de cigarrillos de diferentes marcas —entre ellos Marlboro, Philips y Lucky—, coincidentes con los productos denunciados como robados.

El sospechoso, identificado como Juan José Luis M de 48 años, fue aprehendido en el lugar y trasladado a la dependencia policial junto al material secuestrado.

El procedimiento fue comunicado a la Fiscalía en turno, que dispuso la imputación por robo (escruche) y la continuidad de las actuaciones judiciales. El local afectado permanecía cerrado al momento del hecho, y no se registraron daños mayores en su estructura.

Gracias a la rápida intervención policial y al aporte de las cámaras de seguridad, el robo fue esclarecido en pocas horas. La víctima recuperó parte de lo sustraído y los vecinos destacaron la respuesta rápida del personal policial

Compartir