También asaltaron a un empleado policial
Este fin de semana se registraron al menos cinco personas heridas de bala, entre ellas un menor de edad, y una empleada policial fue víctima de una brutal entradera en su domicilio.
Uno de los hechos más recientes se registró en la madrugada del domingo en San Martín y Ayolas, donde un hombre fue baleado en la pierna izquierda a la salida de un bar, en lo que sería un presunto intento de robo. La víctima fue asistida y se encuentra fuera de peligro.
El sábado, otro ataque tuvo lugar en Ov. Lagos y Arijón, un hombre de 41 años recibió un disparo mientras arreglaba una camioneta. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con una herida en las extremidades.
Horas antes, en Pje 1112 al 3100, un adolescente de 17 años fue herido en la pierna izquierda en circunstancias que aún se investigan. Otro ataque ocurrió casi en simultáneo en Naala al 5900, en barrio Toba, con una víctima de similares características.
La violencia no se detuvo allí. Una agente policial fue sorprendida al llegar a su casa en La Paz al 6800. Varios sujetos la abordaron desde atrás, la amenazaron colocándole un cuchillo en el cuello y, tras ingresar a la vivienda, le robaron el arma reglamentaria, municiones, dinero en efectivo y otros elementos.
Fuentes policiales confirmaron que todos los casos están siendo investigados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y las respectivas comisarías y brigadas de la Unidad Regional II. A la fecha, no se registran detenidos.