Un rebenque, una pistola, municiones y demás elementos le fueron secuestrados
Un hombre fue aprehendido por personal del Comando Radioeléctrico tras intentar ingresar a un domicilio en la zona norte de Rosario. Se le incautaron proyectiles y registraba un pedido de captura por robo en la provincia de Corrientes. Un hombre de 43 años fue aprehendido ayer por la tarde tras dar con este en la intersección de Sorrento y Valentín Gómez.
En horas de la tarde el sospechoso habría intentado entrar en un domicilio, pero fue sorprendido por transeúntes que dieron aviso a la policía. Minutos más tarde, los agentes lo localizaron en las inmediaciones de Pacheco y Echesortu, donde intentó huir y descartó tres cartuchos calibre 9 mm antes de ser interceptado.
Lograron identificado como Ramón Omar F, quien contaba con un pedido de captura activo requerido por la Comisaría 4ª de Goya, provincia de Corrientes, por una causa de robo que tramita en la Fiscalía N°2 de dicha jurisdicción.
Este operativo se suma a otras intervenciones policiales realizadas el mismo día en Villa Gobernador Gálvez, donde fueron detenidas personas por causas vinculadas a violencia de género y microtráfico de estupefacientes.
En uno de estos, caeun sujeto de 19 años en Kennedy y Jujuy. De la requisa preventiva hallaron varios envoltorios con sustancias que serían cocaína y marihuana. Además, secuestraron una bicicleta tipo playera de color celeste. Quedó a disposición de la justicia en la División de Microtráfico

El otro caso tuvo lugar en Pueyrredón y Monte Flores, donde secuestraron diversos elementos de alto riesgo: armas de fuego, un arma blanca, municiones, cargadores, un silenciador, una balanza de precisión y otros objetos vinculados a la investigación.
El presunto agresor fue detenido, donde también decomisaron el vehículo en el que se desplazaba. La policía continúa trabajando bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación. Todo comenzó cuando golpeó a su pareja y un vecino dio aviso a la Central de Emergencias del 911, quienes lograron actuar con rapidez y asistir a la víctima
Finalmente en Rosario, se registraron al menos tres hechos de abusos de armas, que no dejaron heridos, uno en Calle 1379 y Salvat, otro en Jacques al 900 bis y el restante en Felipe Moré al 600