/Un hombre con antecedentes fue asesinado

Un hombre con antecedentes fue asesinado

Anoche tras dejar un quisco en el que estaba con amigos, recibió un puntazo letal

Nahuel Brulé de 36 años, fue apuñalado en el pecho cuando regresaba a su casa tras estar con amigos. Alcanzó a contar que lo atacaron para robarle. Falleció en el lugar pese a la asistencia médica.

Pasadas las 20 de este lunes, en la intersección de Matheu y Suárez, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias del 911,  por un llamado que alertaba sobre un hombre herido en la vía pública. Al arribar, los efectivos hallaron a Nahuel Fernando Brulé de 36 años, con una herida de arma blanca en el pectoral izquierdo, a la altura de la tetilla. Una ambulancia del SIES llegó minutos después, pero solo pudo constatar su fallecimiento.

Según fuentes policiales, la víctima habría alcanzado a relatar brevemente lo ocurrido antes de perder la vida. En su testimonio, indicó que fue atacado por al menos una persona que le sustrajo la billetera, el celular y las zapatillas. Brulé había estado en un quiosco con amigos y fue interceptado cuando regresaba solo a su casa. La hipótesis principal apunta a un intento de robo que terminó en homicidio, aunque aún no se descarta ninguna línea investigativa, dado que contaba con antecedentes penales. En 2023 fue aprehendido por tenencia de arma de fuego y anteriormente fue sindicado como autor de un hecho de disparos donde otro individuo resultó herido. También registraba causas por robo calificado, lesiones y resistencia a la autoridad.

La fiscalía en turno trabaja junto a la Policía de Investigaciones, para esclarecer el hecho. Se relevaron cámaras de seguridad y se toman declaraciones a testigos del barrio, aunque hasta el momento no hay detenidos.

La muerte de Nahuel Brulé refleja un entramado social donde los límites entre víctima y victimario muchas veces se unen

Este es el caso 86 en el departamento Rosario desde el inicio de año y el tercer hecho del mes de septiembre

Compartir