/Dos detenidos con estupefacientes

Dos detenidos con estupefacientes

Llevaban consigo tres bolsas de marihuana

El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando efectivos de la Brigada Motorizada interceptaron un automóvil que circulaba a alta velocidad. En el baúl hallaron tres bolsas con presunta marihuana. El procedimiento derivó en la detención de dos jóvenes y el secuestro de una importante cantidad de presunto material estupefaciente, en la zona sur de Rosario.

Agentes de la Brigada Motorizada divisaron un Chevrolet Astra gris circulando a alta velocidad por calle Amenábar en dirección este. Ante esta maniobra, considerada sospechosa, los agentes iniciaron una breve persecución que finalizó en la esquina de Gaboto e Italia, donde lograron interceptar el vehículo.

Los ocupantes del automóvil, identificados como Benjamín B de 26 años y Juan Cruz C de 22, fueron demorados en el lugar. Al realizar la requisa del rodado, los policías hallaron en el baúl tres bolsas de plástico transparente con cierre hermético, conteniendo en su interior una sustancia vegetal de fuerte aroma, con características similares a cannabis sativa, según el parte oficial.

El procedimiento se realizó conforme a las disposiciones legales y bajo directivas del Fiscal de Flagrancia en turno, Dr. Rebola, quien fue informado de inmediato. Los implicados fueron trasladados a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

En tanto en horas de la tarde de este viernes, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, la policía identificó al ocupante de un Toyota Etios gris que circulaba por calle Lavalle al 400. En su interior se encontraba Ulises Jeremías M de 22 años, junto a tres acompañantes.

Tras la inspección del vehículo, lograron el secuestro de una pistola semiautomática calibre 9 mm con ocho cartuchos intactos, dos celulares, una billetera y el rodado en cuestión.

Dos de los acompañantes eran menores de edad, por lo que intervino la Fiscalía de Menores. Según informaron fuentes oficiales, la Dra. Mariana Caratozolo dispuso que los mismos fueran entregados a sus progenitores, quienes se acercaron al lugar minutos después.

El joven fue trasladado a la Comisaría 25º, donde labraron las actuaciones correspondientes por portación indebida de arma de fuego. La causa quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Dr. Barucca.

Compartir