/Tras un choque encontraron una moto robada

Tras un choque encontraron una moto robada

La misma era conducida por uno de los dos involucrados en el siniestro vial

Un gravísimo siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 4 de la Autopista Rosario-Santa Fe que dejó a dos motociclistas con heridas críticas. Uno de los vehículos estaba siendo buscado por la Justicia. Este domingo por la noche, la tranquilidad de la Autopista Rosario-Santa Fe, altura de Granadero Baigorria, se quebró cuando, cerca de las 21, dos motocicletas colisionaron violentamente a la altura del kilómetro 4. El incidente, cuyas causas aún se investigan, involucró una Suzuki VS800 conducida por Gonzalo R de 54 años y una Honda Wave roja manejada por Marcelo V de 33.

Ambos conductores quedaron tendidos sobre el asfalto tras el impacto. El primero en ser atendido fue Marcelo V quien sufrió una fractura expuesta y la amputación de su pierna derecha. Por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón. En tanto el conductor restante, presentaba un traumatismo de cráneo y politraumatismos varios, siendo derivado al Hospital Granaderos a Caballo en San Lorenzo.

El personal del SIES actuó rápidamente, pero la escena requería más que atención médica. La fiscal de Homicidios Culposos, Dra. Prunotto, quien ordenó preservar el lugar del hecho y dio intervención a la Policía de Investigaciones (PDI). Durante el procedimiento, descubrieron que la Honda Wave poseía un pedido de captura activo, lo que añadió un componente judicial a un caso ya delicado.

Además, por disposición de la fiscal, solicitaron estudios toxicológicos (alcoholemia, narcolemia y alcoholuria) para ambos implicados, en busca de esclarecer las posibles responsabilidades en el hecho.

La Justicia ahora deberá determinar responsabilidades, mientras dos familias enfrentan horas críticas y esperan por respuestas

Compartir