/Peleó con su pareja y quedó detenido

Peleó con su pareja y quedó detenido

Le secuestraron un arma de fuego municionada

Un hombre de 48 años fue aprehendido en su vivienda de Camilo Aldao al 4400. La policía secuestró un revólver calibre 38 cargado y 30 municiones. La denuncia anónima fue clave para evitar una posible tragedia.

El accionar rápido de la policía, permitió neutralizar una situación de riesgo en una vivienda donde se escuchaban gritos. El imputado fue detenido sin que se registraran víctimas. Lo que parecía una noche más de patrullaje cambió abruptamente cuando, cerca de las 2 de la madrugada de este martes, un vecino los alertó por ruidos preocupantes en una casa de Camilo Aldao al 4400, en la zona oeste de Rosario.

Según informaron fuentes allegadas a este medio, los efectivos observaron cartuchos tirados sobre la vereda y a través de una puerta entreabierta, distinguieron una discusión entre una mujer y un hombre, quien tenía un arma de fuego en la mano. Inmediatamente intervinieron y lograron reducir al sujeto, al cual identificaron como; César Martín R de 48 años.

En el lugar se secuestró un revólver calibre 38 Special, marca Colt, con seis cartuchos en sus alveolos y una caja con 30 municiones del mismo calibre. Si bien la mujer, aseguró que no fue agredida ni amenazada, confirmó que el hombre se encontraba en actitud alterada y había tomado sus pertenencias con intención de irse.

La rápida respuesta policial evitó una posible situación de violencia mayor. El imputado quedó a disposición de la Justicia, y el arma fue enviada a peritaje. La investigación continúa en manos de la Fiscalía en turno, que determinará los pasos a seguir.

Compartir