Atentaron contra un departamento del barrio Supercemento

Una balacera tuvo lugar esta tarde en Magdalena Güemes al 7700. La policía llegó al lugar y se encontró con múltiples vainas servidas e impactos de bala en una vivienda del complejo Fonavi. No hubo detenidos.

En horas de la tarde de este martes, vecinos del Fonavi Supercemento, en la zona oeste de Rosario, llamaron a la Central de Emergencias del 911, por una sucesión de detonaciones. El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle Magdalena Güemes al 7700, en un departamento del tercer piso

Varias patrullas llegaron al lugar y constataron, a simple vista, la presencia de al menos 17 vainas servidas calibre 9 mm, ocho impactos de bala contra una vivienda del complejo y una esquirla. Afortunadamente, no se registraron personas heridas, según indicaron fuentes oficiales.

Los presuntos autores del ataque serían dos hombres que, según testigos, huyeron rápidamente del lugar. A pesar del patrullaje realizado en la zona, los agentes no lograron dar con su paradero. Por este motivo, se solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para trabajar en el relevamiento de pruebas balísticas y recolectar indicios que puedan orientar la investigación.

Desde la policía no se descarta ninguna línea de investigación, pero se evitó brindar detalles que puedan entorpecer el trabajo en curso. La causa quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.