Un joven murió electrocutado tras tocar un cable en medio del temporal
Agustín Acevedo de 24 años, falleció durante la madrugada de este domigo en la zona oeste de Rosario. Tocó un cable colgante en un pasillo inundado por las intensas lluvias.
Una nueva tragedia sacude a Rosario. En la madrugada de este domigo, un joven de 24 años murió electrocutado en la zona oeste de la ciudad, luego de entrar en contacto con un cable colgante que tocaba el agua acumulada por las fuertes lluvias. El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en un pasillo interno ubicado sobre la calle Tarragona al 1150 bis. Según el testimonio de la, pareja de la víctima, Agustín Acevedo se dirigió a saludar a unos amigos cuando fue alcanzado por un cable eléctrico. El contacto con el agua, producto del temporal que afectó a gran parte de la ciudad, habría generado la descarga fatal.
Al lugar llegó la policía, tras el llamado a la Central de Emergencias del 911 y se encontraron al joven tendido en el suelo y el cable aún colgando. Minutos después arribó el personal del SIES, que constató el fallecimiento.
La Fiscalía de Homicidios Culposos tomó intervención en el caso para determinar las responsabilidades del hecho. Por el momento no hay personas imputadas, aunque se investiga el origen del tendido eléctrico y las condiciones en que se encontraba expuesto.